Reparación Aire Acondicionado Cartagena

instaladores de aire acondicionado cartagena

En Reparación Aire Acondicionado Cartagena además de la reparación e instalación y mantenimiento de sistemas de climatización , nuestro equipo de instaladores profesionales económicos pueden instalar desde  conductos y tuberias nuevos, hacer una recarga de gas refrigerante, hasta instalaciones centralizadas, hacer preinstalación, retirar split, sustituir bomba de calor, etc.

  • Mantenimiento de circuito frigorífico
  • Venta aire acondicionado multimarca
  • Reparación e instalación de Aire Acondicionado de todas las marcas
  • Frío industrial
  • Instalación split aire acondicionado con bomba de calor
  • Climatización, ventilación y extracción domestica e industrial

Ofrecemos garantías de servicio, que difieren según el cliente y el equipo instalado. Llame a nuestros expertos en climatización y calefacción si tiene más preguntas o desea concertar una consulta.

Ya sea que necesite una nueva unidad de aire acondicionado para una casa de nueva construcción o un negocio, nuestros técnicos certificados tienen la habilidad y experiencia que se necesita para completar el proyecto a tiempo. Nuestros técnicos también pueden trabajar con el presupuesto y el equipo que usted prefiera y elija. Los técnicos aquí en Reparación Aire Acondicionado Cartagena están entrenados en seguir los procedimientos de acuerdo al manual, para hacerlo bien la primera vez, creemos firmemente en satisfacer a nuestro cliente y esa es la creencia que hemos estado siguiendo desde el primer día.

aacc-cartagena

Instalación aire acondicionado centralizado Cartagena

Somos una empresa de instaladores de aire acondicionado en Cartagena que te ofrece todo tipo de servicios para tu aire acondicionado,queremos estar siempre a tu disposición. Además estamos dotados de los mejores equipos y repuestos para óptimos resultados, sin importar que lado de Cartagena te encuentres puedes contar con nosotros. Somos los más económicos.

Sus instaladores de calefacción en Cartagena, y de aire acondicionado de máxima confianza, los encontrará siempre en Reparación Aire Acondicionado Cartagena. Recuerda que somos profesionales en el sector en Cartagena.

Con el mantenimiento de las unidades, habrá menos fallos del sistema y una vida útil más larga para su equipo de climatización. Cuanto más se mantengan en forma, más tiempo aguantarán.

Nuestros técnicos tienden a ser asignados a los mismos clientes específicos. De esta forma, se sentirá cómodo con el técnico que trabaja en la unidad. Además, el técnico puede familiarizarse más con usted y el equipo. Los clientes que tienen un acuerdo de mantenimiento preventivo con nosotros generalmente reciben servicio prioritario.

Muchos propietarios de viviendas o negocios no se dan cuenta de que hay muchas opciones de reemplazo diferentes cuando se trata de sistemas de aire acondicionado y calefacción más antiguos. En Reparación Aire Acondicionado Cartagena tenemos la oportunidad de discutir con usted las diferentes opciones que podemos instalar para su hogar o negocio.

Aire Acondicionado económico Cartagena

Solamente tienes que encargar tu tarea de instalación en nuestra página o por teléfono y establecer el precio que quieres pagar por ella. El mantenimiento preventivo es un servicio proporcionado por las empresas de climatización para mantener su aire acondicionado y las unidades de calefacción funcionando bien. Es mejor mantener sus sistemas sintonizados anualmente ya que ayudará a prevenir problemas potenciales más adelante. Con el mantenimiento adecuado. propietarios de viviendas o negocios pueden ahorrar hasta un 50%.  Una pequeña lista de lo que proporcionamos:

  • Comprobar las funciones del sistema, los controles de seguridad y ajustar la secuencia de funcionamiento cuando sea necesario.
  • Inspeccionar los componentes eléctricos y las conexiones eléctricas
  • Asegurar un flujo de aire adecuado y cambiar los filtros de aire sucios
  • Inspeccionar las bombas y lubricar los motores
  • Examinar las correas, ajustar y alinear
  • Limpieza de serpentines, bandejas, trampas y líneas para evitar obstrucciones.
  • Limpieza de bobinas y aletas exteriores
  • Comprobar los niveles de refrigerante
  • Limpiar y comprobar el deshumidificador
  • Inspeccionar el intercambiador de calor en busca de grietas

Los servicios de Reparación Aire Acondicionado Cartagena pueden ser cualquier cosa, desde reparación de aire acondicionado, reparación de bombas de calor, conductos y limpieza, reemplazos, instalaciones, mantenimiento preventivo, hasta una simple segunda opinión sobre su unidad.

aire acondicionado bajo consumo cartagena

Servicio Técnico Urgente 24h Aire Acondicionado Cartagena

También disponemos de un servicio urgente 24 horas para cuando la avería no puede esperar. Instale aire acondicionado con la mejor relación calidad precio con nuestro servicio multimarca. Las temperaturas extremas que hemos padecido en Cartagena durante este verano son muy perjudiciales para tu salud. Esta nueva tecnología dota a los aires acondicionados de un menor consumo energético y una energía muy eficiente.

Debe saber que no todos los fallos de motor requieren que reemplace el motor eléctrico. La mayor parte de las veces, podría ser tan simple como los problemas con el condensador del motor o el relé del motor. Antes de asumir que puede necesitar reemplazo, llámenos. Reparación Aire Acondicionado Cartagena es capaz de solucionar problemas y diagnosticar sus motores. Una vez que resolvemos el problema, podemos reparar o reemplazar los componentes del motor.

En reparación Aire Acondicionado Cartagena entendemos lo que es tener una unidad de aire acondicionado o calefacción que no funciona correctamente. Es incómodo y estresante estar cerca de la unidad cuando más lo necesita. Nuestros técnicos aquí están especialmente entrenados y certificados para arreglar cualquier problema que usted tenga. Con más de 20 años de experiencia, hemos visto muchos tipos diferentes de reparaciones.

Nuestros técnicos de servicio son expertos, entrenados y conocedores de todos los modelos y marcas de calefacción y aire acondicionado. Con una discusión en grupo y capacitación cada semana, los técnicos pueden mantenerse al día sobre nuevos productos, diseños de sistemas y nuevas técnicas de servicio. Al mejorar continuamente sus conocimientos, pueden sentirse seguros de los trabajos que realizan. La instalación y los servicios de Reparación aire acondicionado Cartagena están licenciados, garantizados y asegurados.

Recuerda que todos nuestros trabajos de reparación de aire acondicionado tienen garantía por escrito. Equipos de Cassete, este tipo de aparatos de Aire Acondicionado también son usados para climatizar lugares publicos como locales, despachos, bares… Pero su instalación si requiere falso techo. Mantenimiento preventivo con equipo instalado (en el lugar) incluye limpieza externa de UI, UE, recambio de aislación de las tuberías, control de presiones, capacitadores, conexionado eléctrico … 

aire acondicionado con bomba cartagena

Aire Acondicionado Cassette Cartagena

En Cartagena ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus Aire acondicionado.

Los acondicionadores de aire portátiles de refrigeración son fáciles de mantener y limpiar. Usted no tendrá que gastar dinero extra para asegurar que estos sistemas mantengan su ambiente interior confortable. No requieren limpieza y mantenimiento profesional a menudo.

Las unidades portátiles consumen menos energía en comparación con los acondicionadores de aire permanentes a gran escala. También son pequeñas y compactas, por lo que su diseño también es ecológico. Nuestros productos son confiables, bien mantenidos y muy eficientes. Siempre tendrán un buen rendimiento.

Detrás de un sistema Climatizador hay motores que suministran el aire frío para la habitación u oficina en la que se encuentra y sin su correcto funcionamiento no se pueden alcanzar temperaturas confortables. Hay dos motores en un sistema de AA: un motor soplador situado en la unidad de tratamiento de aire, y un motor ventilador exterior en la unidad condensadora de aire.

aire acondicionado conductos cartagena

 

También disponemos de los mejores modelos de aire acondicionado de las mejores marcas del mercado. 

En el condensador del aire acondicionado, el aire acumulado en el evaporador se transforma en líquido de nuevo. Las temperaturas de Cartagena pueden elevarse durante los meses más cálidos y el ambiente interior puede llegar a ser incómodo sin un aire acondicionado. Aunque la mayoría de los sistemas de aire acondicionado pueden mantener el ambiente cómodo y fresco incluso cuando las temperaturas exteriores suben, algunas habitaciones y áreas de su propiedad pueden necesitar refrigeración adicional.

Como su nombre indica, la refrigeración puntual es un sistema de aire acondicionado que se puede colocar en una habitación o lugar específico para proporcionar enfriamiento adicional donde sea necesario. Se colocan en lugares estratégicos para bajar la temperatura en puntos calientes. Estos puntos calientes se crean generalmente en salas de trabajo y cerca de máquinas que generan calor.

El enfriamiento puntual no sólo ayuda a mantener una temperatura baja en las áreas calientes de su propiedad, sino que también ayuda cuando se corta la electricidad o cuando sus sistemas de aire acondicionado comunes no funcionan. Ofrecemos acondicionadores de aire portátiles que son excelentes soluciones temporales de refrigeración. Lo transportaremos a su ubicación tan rápido como podamos para que no experimente ningún tiempo de inactividad o problemas.

En Cartagena estamos especializados en la instalación de aire acondicionado  y además, te ofrecemos un fantástico servicio postventa en la instalación de aire acondicionado. Llámanos o contacta por e-mail  nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución al mejor precio. LLAMA YA!!

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!