Electricistas Zaragoza

electricistas zaragoza

Somos electricistas Zaragoza especialistas, altamente cualificados y con una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones e instalaciones eléctricas. Desde hace años prestamos servicios de instaladores eléctricos autorizados consiguiendo siempre la mayor satisfacción de nuestros clientes, ya que nuestros montajes eléctricos se caracterizan por su gran calidad y sus excelentes acabados.

Nuestros servicios de electricistas en Zaragoza a domicilio alcanzan todos los componentes de una instalación eléctrica, algunos de los que presamos más habitualmente son:

?          Realización de instalaciones eléctricas para cualquier tipo de vivienda o empresa

?         Reparación de todo tipo de averías

?          Montaje y conexionado de cuadros eléctricos específicos.

?          Centralizaciones de contadores.

?          Montaje e instalación de cuadros eléctricos.

?          Iluminación interior, exterior y decorativa.

?          Alimentación para voz y datos para puestos de trabajo en ordenadores.

?          Alimentación de líneas de telefonía.

?          Alimentación de líneas para alarmas e incendios.

?          Instalación para alimentación de máquinas de aire acondicionado.

?          Instalación para redes informáticas.

?          Auditorías energéticas.

Pero hay  muchos otros servicios de electricidad en Zaragoza que prestamos, en realidad, hacemos todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad, en cualquier tipo de inmueble y ofreciendo siempre precios muy asequibles. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados. Realizamos trabajos en electricidad industrial como en la doméstica.

instalaciones electricas zaragoza

Nuestros servicios de electricistas 24 horas Zaragoza

Los electricistas Zaragoza llevamos años trabajando en el sector. Ejemplos de nuestros trabajos hay muchos, clientes satisfechos, también. Esto es lo que hacemos:

Instalaciones eléctricas en Zaragoza

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto en casas como en locales, empresas, oficinas, naves industriales o comercios. En cualquiera de los casos, nueva instalación o reforma, aconsejamos siempre a nuestros clientes las mejores soluciones, las más adecuadas a sus necesidades, porque nunca se puede tratar de la misma manera un comercio que una industria. Nuestra atención es siempre personalizada y utilizamos los mejores materiales eléctricos del mercado.

En cualquier tipo de instalación que realizamos como electricistas de Zaragoza, nos encargamos de todo el proceso. Diseñamos la instalación y hacemos el proyecto, acometemos los trabajos (desde la acometida hasta los cuadros eléctricos, el cableado y los mecanismos), legalizamos la instalación y la dejamos funcionando perfectamente. Todos nuestros trabajos están realizados y revisados hasta el último detalle, prestando especial atención a elementos indispensables como:

?          Derivación individual: es el cableado que va desde el contador al cuadro general. Soporta el consumo eléctrico de la vivienda.

?          Cuadro general: situado en el interior de la vivienda, en él se instalan los elementos de protección. Debe constar de un interruptor general, un interruptor diferencial y magnetotérmicos para los diferentes circuitos de la vivienda. Protege la instalación de subidas de tensión o calentamientos en las líneas.

?          Cableado: cada circuito de la vivienda debe tener su cable apropiado, no es lo mismo el cable de una vitrocerámica que el un enchufe normal, la sección de los cables es diferente y hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer la instalación.

?          Mecanismos: es necesario asegurarse de que soportan la intensidad reglamentaria.

?          Toma de tierra: su presencia y su correcta medición es esencial para proteger de descargas y accidentes tanto las instalaciones como a las personas.

Somos electricistas autorizados en Zaragoza y siempre realizaremos el trabajo con rapidez, garantías y respetando estrictamente la normativa. Un  trabajo de electricidad solo lo debe realizar un técnico especialista que haya realizado los mejores cursos de electricista y que sepa qué hacer en cada momento. Por ejemplo, para dar de alta una nueva instalación eléctrica ésta debe seguir la normativa vigente, que es diferente según el tipo de instalación, sus características técnicas o ubicación. Y según el tipo de  instalación serán necesarios unos certificados que garanticen que la instalación cumple los requisitos necesarios para el suministro eléctrico.

Renovación de instalaciones, reparaciones y averías

Cuando las instalaciones eléctricas envejecen y se van quedando obsoletas para los nuevos usos comienzan a dar problemas como sobrecalentamientos o cortocircuitos, es el momento de renovarlas. Los electricistas Zaragoza baratos realizamos todo tipo de reformas, en cualquier tipo de instalación o de edificio o local.

Si se trata de una avería,  los técnicos de nuestra empresa de electricidad la localizarán en muy poco tiempo para proceder a su inmediata reaparición.  Solucionamos todo tipo de averías en instalaciones eléctricas, como apagones, sobrecalentamientos o cortocircuitos. Reparamos además, con garantías, todo tipo de averías en cuartos de contadores, enchufes, pulsadores, tomas de tierra o cualquier otro elemento de la instalación eléctrica.

No importa el tipo de inmueble ni el uso que se le dé, estamos capacitados para realizar reformas y reparaciones eléctricas en cualquier tipo de instalación. Como ya sabes somos electricistas Zaragoza autorizados.

instaladores electricos zaragoza

Servicios de mantenimientos eléctricos en Zaragoza

En locales, empresa o comunidades donde el uso delas instalaciones eléctricas es muy intensivo conviene contratar un servicio de mantenimiento. Es la manera de garantizar en todo momento el buen estado y el correcto funcionamiento de la instalación y de sus elementos antes de que se produzcan averías o roturas. Nosotros ofrecemos un completo y asequible servicio de mantenimiento que incluyerevisiones periódicas de estos elementos:

?         Alumbrado en escaleras, portales y garajes. Sustituimos las lámparas, transformadores, pulsadores, fluorescentes, automáticos de escalera, etc., que no funcionan

?         Revisión del cuadro general de servicios comunes

?         Revisión de la centralización de contadores.

Revisamos toda la instalación y hacemos las medidas correctoras que sean necesarias.

Iluminación en Zaragoza

Si hay un aspecto que ha cobrado gran importancia en los últimos años en lo que a instalaciones eléctricas se refiere es el de la iluminación. La luz crea ambientes, decora, resalta aspectos concretos de un lugar y crea sensaciones placenteras. Cada estancia y cada local tienen unas necesidades diferentes y como electricistas a domicilio en Zaragoza aconsejamos siempre las mejores soluciones, somos especialistas en iluminación decorativa tanto en interiores como en exteriores. Tanto si se trata de un salón, como si se trata de una terraza, una habitación, la piscina, el escaparate de tu tienda o un restaurante, asesoramos sobre los mejores sistemas de iluminación: lámparas led, halógenas, fluorescentes, luminarias para techo o suelos…

Instalación y reparación de porteros automáticos y videoporteros

Los electricistas Zaragoza profesionales sabemos que la seguridad de nuestras viviendas y negocios es cada día más importante, por ello también instalamos y reparamos cualquier modelo de portero y videoportero. Esta última es una gran solución, no solo permite contemplar a la persona que llama, sino que además su instalación es muy sencilla y rápida. Si ya hay cableado de un portero de voz se puede aprovechar la instalación.

Si quieres sustituir tu viejo portero por un videoportero o con pantalla en blanco  negro o color, nosotros podemos mostrarte distintos modelas para que puedas elegir.

Calefacción eléctrica de bajo consumo

La calefacción eléctrica ofrece innumerables ventajas frete a otros sistemas: no necesita instalaciones complicadas ni obras, es limpia y no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Y lo que es más importante,  ofrece un excelente aprovechamiento del consumo eléctrico gracias a la alta transmisión de calor por radiación y convección.

Nosotros instalamos en cualquier tipo de estancia o local todos los modelos de acumuladores, emisores térmicos y toalleros. Todos ellos sonde muy bajo consumo y no provocan sobrecargas ni calentamientos en la instalación, pero siempre aconsejaremos de las mejores opciones para cada estancia en concreto. Siempre intentamos ofrecer el servicio más barato y profesional de electricistas en Zaragoza.

Aire acondicionado y ventilación

Disponer de aire acondicionado se ha convertido en elemento fundamental no solo en empresas, sino también en muchos hogares y empresas. Ofrecen una gran comodidad y, además, cada vez son más silenciosos y económicos. En viviendas instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado, tenemos un amplio catálogo para que el cliente pueda elegir el que más le conviene y el que más se ajusta a su bolsillo. En locales y empresas ofrecemos distintos sistemas e instalamos todo tipo de redes de conductos de fibra de vidrio, chapa circular o rectangular, rejillas y difusores.

En lo que se refiere a ventilación, muy importante en industrias y garajes, instalamos todo tipo de conductos de fibra de vidrio para la conducción del aire y conductos de chapa galvanizada para extracción en impulsión de humo.

En cualquiera de estos aparatos, tanto de climatización como de ventilación, podemos realizar también la reparación de elementos averiados o labores de mantenimiento.

Domótica

La domótica poco a poco se va introduciendo en la vida cotidiana de muchas personas por la comodidad que ofrece. En este apartado también ofrecemos interesantes servicios:

?         Gestión remota desde teléfono, fijo o móvil, de mecanismos del hogar (luces, persianas,…) y de alarmas con entradas para sensores de gas, inundación, etc.

?         Control y regulación de la iluminación.

?         Intercomunicación entre diferentes estancias

?         Control, comunicación y apertura del portero automático.

?         Temperatura interior

Instalaciones de redes de voz,  datos, televisión y telecomunicaciones

También las comunicaciones se han vuelto cada vez más importantes en la vida cotidiana y sobre todo en la actividad de muchas empresas. Los electricistas Zaragoza podemos instalar puestos de trabajo con conexiones eléctricas, de datos y telefonía. Además, nos encargamos de todo tipo de centralizaciones e instalaciones para redes de voz, datos y multimedia. También atendemos trabajos de:

Instalaciones que podemos hacer de diversas maneras: en suelo, en suelo técnico, en torretas, en columnas, en mobiliario, etc. Siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente, sean cuales sean.

Realizamos, además, la instalación tanto en domicilios como en empresas o comunidades de:

?         Todo tipo de antenas: tdt, parabólicas…

?         Telefonía

?         Audio/video

 

Boletines instalaciones eléctricas y certificados

Los electricistas Zaragoza somos instaladores autorizados, por ello podemos emitir todo tipo de boletines y certificaciones para legalizar las instalaciones eléctricas o certificar su correcto funcionamiento. Los más habituales son:

Boletines eléctricos: Llamado también certificado de instalaciones en baja tensión. Lo realiza  un instalador autorizado y en el que se certifica que la instalación eléctrica del inmueble cumple con la normativa vigente y con las normas de las compañías suministradoras. Se necesita en estos casos:

?    Instalaciones nuevas

?    Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años.

?    Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada.

?    Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica.

?    Cuando lo solicite la compañía suministradora.

Certificados OCA: Las OCAS son Organismos de Control Autorizado que realizan inspecciones de las instalaciones eléctricas. Existen dos tipos de inspecciones:

?    La inspección inicial, que se realiza antes de la puesta en marcha de una instalación

?    La inspección periódica, que se realiza periódicamente después de la puesta en marcha y solo en determinados casos.

Certificados de eficiencia energética: Son documentos oficiales redactados por técnicos acreditados. Califican energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética del edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. Puntúa desde la A (el mejor) a la G (el peor) la capacidad de un edificio o vivienda para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume.Es obligatorio para el propietario de cualquier inmueble que quiera venderlo o alquilarlo. Las empresas eléctricas de Zaragoza estamos al dia.

Urgencias 24 horas

Los electricistas Zaragoza urgentes ofrecemos uno de los mejores servicios de urgencias que hay en el sector. A cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año, nosmovilizamos de inmediato para resolver cualquier tipo de avería. Nuestros equipos de guardia disponen del material necesario para hacer frente a cualquier reparación, tanto si se trata de un apagón como si es un cortocircuito, una derivación o un sobrecalentamiento.

Contamos con el titulo de instalador electricista y estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horasporque sabemos que todas las averías son incómodas, pero que algunas son además peligrosas y que en casos como empresas o comercios pueden hacer perder mucho dinero. Por eso en estos casos nuestra respuesta es inmediata.

Servicio de Electricista en Zaragoza

Los electricistas Zaragoza somos profesionales con una amplia formación, acreditados oficialmente y con una gran experiencia. Llevamos años trabajando, pero no nos estancamos, estamos siempre pendientes de cualquier novedad o innovación para ofrecérsela de inmediato a nuestros clientes. Y también permanecemos muy atentos a cualquier cambio de la normativa que pueda afectar a nuestro trabajo.

Realizamos todo tipo de trabajos en instalaciones eléctricas, desde su diseño y legalización hasta la realización del trabajo y puesta en marcha con todas las garantías. Garantías de ofrecer la mejor mano de obra que se puede encontrar en el sector y los mejores productos  y materiales eléctricos, siempre homologados

Los electricistas Zaragoza realizamos todo tipo de servicios relacionados con la electricidad ofreciendo la mayor calidad y los mejores precios, porque hemos ajustado nuestras tarifas hasta el límite para hacerlas más competitivas. Nunca encontrarás quien te ofrezca tanto por tan poco.

[Total:2    Promedio:3.5/5]
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!