Reparación Electrodomésticos Bilbao - Tel.634.523.611 - SERVICIO 24 H

Reparación Electrodomésticos Bilbao

servicio técnico electrodomésticos multimarca bilbao

Reparación Electrodomésticos Bilbao ofrece servicios profesionales de asistencia en sus dispositivos de marca blanca en su domicilio de las principales marcas internacionales para clientes nuevos y antiguos. Nuestros técnicos de mantenimiento están capacitados profesionalmente, con alta calidad de sus trabajos, son expertos profesionales y cumplen los estándares máximos exigidos. Elíjanos, permíta que los clientes sientan los beneficios y experimenten nuestra atención urgente más cuidadosa y profesional.

Nuestro Servicio Técnico 24 horas Electrodomésticos Bilbao está orientado a convertirse en un centro de reparación para un servicio honesto, servicio estándar, servicio rápido y servicio profesional. El objetivo de nuestra compañía es todas las grandes y medianas empresas, instituciones, restaurantes, hospitales, hoteles y un gran número de usuarios domésticos individuales . Un amplio equipo humano de técnicos de servicio de confianza y calidad le atienden a cualquier hora del día. Mientras hagas la llamada de solicitud de asistencia, el resto depende de nosotros. Podemos ofrecerte gran cantidad de servicios económicos, entre ellos, los siguientes :

  • Lavadora ruidosa
  • Vitrocerámicas, placas de inducción y encimeras
  • Frigorífico no enfría
  • Servicio Técnico Electrodomésticos Zanussi, Bosch y AEG
  • Campanas extractoras : de pared,  de techo o isla, empotradas
  • La lavadora no desagua
  • Reemplazo del termostato del horno 
  • Hornos ( pirolíticos, de vapor, compactos, empotrables)
  • Lavavajillas deja los platos sucios
  • Manguera de la lavadora con fugas
  • Mal olor proveniente de la lavadora

sustitución de cristal de vitrocerámica en Bilbao

Técnico experto en electrodomésticos Bilbao

Nuestra empresa ha estado trabajando en el mercado de servicios de reparación de electrodomésticos en Bilbao durante más de 10 años, por lo que nuestros especialistas llegan rápidamente a cualquier distrito de la ciudad. Esto es especialmente cierto para los residentes de los suburbios, así como otras áreas remotas.

Atendemos todas las áreas de la ciudad y reparamos todas las marcas y modelos de lavavajillas, tanto nacionales como extranjeros. Junto a nosotros extenderás la vida de tus electrodomésticos. Para todo el trabajo realizado en la reparación de lavaplatos, nuestros especialistas otorgan una garantía de calidad junto a la factura.

Nuestro Servicio Técnico de Reparación de Frigoríficos en Bilbao realiza asistencias profesionales de las principales marcas: AEG, Ardo, Beko, Bosch, Daewoo, Electrolux, Hotpoint-Ariston, Indesit, Samsung, Siemens, Neff, Whirlpool, Zanussi, Gorenje , entre otros fabricantes.

El llenado del gas refrigerante del frigorífico con freón es un procedimiento obligatorio, que finaliza todas las reparaciones que requieren abrir el circuito de refrigeración. El proceso de carga requiere habilidades especiales, la disponibilidad de herramientas especiales y el uso de un refrigerante con el etiquetado adecuado recomendado por el fabricante de la unidad en particular. Llevar a cabo este procedimiento usted mismo es imposible y podría ser muy peligroso. Por lo tanto, para confiar la recarga de la nevera con un refrigerante es necesario hacerlo con los profesionales de nuestra compañía.

Llevamos a cabo reparaciones y reemplazos profesionales de cristales en hornos y vitrocerámicas en Bilbao, así como también la instalación / reparación en el hogar de congeladores y neveras de cualquier modelo y tipo de complejidad, cocinas de inducción y campanas extractoras. Calidad garantizada.

servicio técnico lavadoras Indesit en Bilbao

Arreglo de lavadoras a domicilio en Bilbao

En nuestro Servicio Técnico Lavadoras 24 horas Bilbao sabemos por nuestra experiencia que reemplazar siempre es más confiable que reparar, pero también es significativamente más costoso, ya que el placa electrónica de control es una de las partes más caras de las lavadoras. Hay un matiz más. Para marcas raras (por ejemplo, General Electric, Kuppersbusch, Hoover, etc.), las piezas de repuesto no se venden en Bilbao, deben solicitarse en el extranjero y esperar varios meses. En tal situación, la reparación del módulo electrónico es la única opción posible. Vivir sin su lavadora durante 1-2 meses es físicamente imposible para la mayoría de los clientes.

Realizamos la sustitución de rodamientos en lavadoras automáticas de cualquier diseño:

  • carga horizontal y vertical;
  • con tanque fijo
  • accionamiento directo (principalmente lavadoras LG);

Siempre dependerá de la marca, modelo y dificultad de desmontaje de la máquina. En el caso de un tambor no separable, la reparación del rodamiento se complica por la necesidad de cortar el tanque y luego unir las partes cortadas con sellador y tornillos autorroscantes. Por lo tanto, la sustitución del rodamiento en tales modelos de lavadoras es más costosa.

Al contactar con nuestras operadoras para solicitar una intervención de asistencia en su lavadora debe informar a ser posible, de la siguiente información:

  • Marca y modelo de su lavadora. Por ejemplo, Indesit Wisn 82, Samsung WF7452S9R o Bosch Maxx 5. Busque el nombre del modelo en la etiqueta en la caja de la lavadora, en la parte delantera o trasera. Se necesita información para que el maestro recoja el sello de aceite y los nuevos rodamientos para su lavadora.
  • Día conveniente y hora que desea reparación. Tenga en cuenta que la sustitución de los rodamientos lleva mucho tiempo, en promedio, de una hora y media a dos, y en casos difíciles con un tanque no separable: hasta 4 horas. Por lo tanto, cuente el tiempo con un margen para no llegar tarde.
  • Datos de contacto. Su nombre, número de teléfono y dirección.

reparación de frigoríficos en Bilbao

Servicio Técnico Frigoríficos multimarca en Bilbao

Nuestro SAT urgente Electrodomésticos Bilbao  proporciona recargas de combustible de frigoríficos de cualquier fabricante y modelo directamente en el hogar. Nuestros técnicos profesionales trabajan en todo Bilbao y en más de 30 poblaciones de alrededor. Ya dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su solicitud, los especialistas de nuestra empresa acudirán a usted y llenarán la unidad de refrigeración con freón, con la garantía de que volverá a funcionar en toda regla.

También podemos ofrecerle en Bilbao servicios económicos profesionales de :

La recarga de gas freón depende de la marca y el modelo de su unidad y consta de los siguientes factores:

  • el tipo de refrigerante utilizado para cargar su refrigerador (R-600a, R-134a, R-12, R-22, R-407C, R-410A),
  • la cantidad de freón necesaria para su unidad.
  • Sustitución del filtro secador . Con el fin de evitar el ingreso de humedad en el circuito de refrigeración en cualquier despresurización, el filtro secador cambia. El operario cortará el filtro secador viejo y soldará el nuevo en su lugar. Un filtro secador pequeño juega un papel importante en el funcionamiento de la nevera. Evita que las partículas finas y la humedad entren en el tubo capilar, evitando que la unidad se rompa. El trabajo del asistente para reemplazar el filtro secador está incluido en el costo de cargar el refrigerador con un refrigerante.
  • Comprobación la estanqueidad del sistema . Para asegurarse de que el sistema no esté apretado y que la fuga del refrigerante inyectado no ocurra, el operario de nuestra empresa realizará su prueba por sobrepresión (hasta 10 atm.). Por lo general, para este propósito se usa gas inerte seco: nitrógeno, que se bombea hacia el sistema. En el manómetro, el técnico mira para ver si la presión cae durante algún tiempo, y si todo está en orden, entonces el nitrógeno desciende del sistema.
  • Sistema de evacuación. El procedimiento de evacuación es necesario para eliminar el aire y el exceso de humedad del circuito de refrigerante. El técnico conecta el compresor de vacío al frigorífico a través de la válvula. Reparación Electrodomésticos 24 horas Bilbao lo realiza y evacúa a la presión requerida por la tecnología.
  • Sistema de llenado de freón . La última etapa del trabajo es cargar directamente el sistema con un refrigerante correspondiente a una unidad específica. Nuestro profesional experto conecta el cilindro con freón a la nevera a través de la válvula. Cuando se carga por masa: el cilindro con freón se coloca en escalas especiales, la válvula en el cilindro se abre y la cantidad requerida de refrigerante se mide en masa. Cuando se llena por presión, el procedimiento es similar, pero el cilindro de freón se conecta al frigorífico a través de un manómetro que controla la presión de freón en el sistema. Llenado hasta cierto nivel de presión.

La recarga del refrigerador con freón es necesaria en caso de cualquier problema con la estanqueidad del sistema de refrigeración de la unidad, en particular, cuando han surgido fallos de funcionamiento que requieren la apertura del sistema. Estos casos incluyen:

  • Fuga de freón. Durante la reparación, el asistente detectará la fuga, la reparará y llenará el sistema con freón.
  • Eliminación de obstrucciones en el tubo capilar.. El bloqueo se forma debido al aceite de motor “quemado” y las partículas más pequeñas que circulan en el sistema, que el filtro-secador no puede “atrapar”. La tubería capilar obstruida impide la circulación de freón y provoca una caída en la capacidad de enfriamiento de la unidad. El frigorífico intenta compensar la falta de frío mediante un trabajo constante, como resultado, el compresor funciona sin apagarse, lo que puede provocar su avería. Por lo tanto, es muy importante diagnosticar y eliminar el bloqueo en el tiempo. La forma más fácil de limpiar el tubo capilar es “empujar” con una prensa mecánica. Sin embargo, este método no siempre es efectivo y el problema puede volver a ocurrir. Por lo tanto, en casos más complejos, la tubería capilar debe ser reemplazada. El técnico corta un tubo capilar y suelda uno nuevo.
  • Sustitución del motor-compresor. Un motor-compresor averiado debe ser reemplazado. El técnico de nuestro Servicio Técnico neveras multimarca Bilbao retirará el motor viejo, monta uno nuevo en su lugar y llena el refrigerador con refrigerante.

instalación de campanas extractoras de cocina en Bilbao

Recambios electrodomésticos Bilbao

La placa vitrocerámica ha sido una gran invención del siglo XX. El material de origen, la cerámica de vidrio, tiene varias ventajas en comparación con el material de otras cocinas (gas, electricidad): aquí hay varios tipos de quemadores que proporcionan diferentes áreas de calentamiento debido a la distribución de puntos de la electricidad, que brilla a la temperatura requerida en 15-20 segundos.

El diseño permitirá que un placa de inducción se convierta en decoración de cualquier cocina. Pero hay inconvenientes: el más importante de ellos es el agrietamiento debido a las fluctuaciones de la temperatura, la ruptura de la superficie de cristal, los problemas técnicos. Las razones de las principales averías de las placas de vitrocerámica son el incumplimiento de las normas de funcionamiento, el incumplimiento de las instrucciones de trabajo y el cuidado de los electrodomésticos.

Si necesita reemplazar el cableado o el enchufe de alimentación, entonces, con los conocimientos y habilidades adecuados, puede realizar la reparación de las placas de vitrocerámica. Pero al mismo tiempo, recuerde: ponerse en contacto con el centro de servicio ayudará a eliminar los daños lo antes posible, no habrá problemas para encontrar piezas de repuesto, recibirá una garantía sobre el trabajo realizado.

En los casos en que se requiera un diagnóstico experto de la avería de la vitrocerámica en Bilbao, el reemplazo de la encimera, el reemplazo de varias partes, sin pensar durante mucho tiempo, póngase en contacto con nuestra empresa. No lo olvide: inicialmente al ahorrar en la reparación, provoca la aparición de problemas mayores. El especialista de nuestro SAT Electrodomésticos 24 horas Bilbao reparará las placas de vitrocerámica según la lista de precios aprobada por la empresa. Debe saber que, en promedio, dicho trabajo costará la mitad del costo de la placa en sí. Por lo tanto, la reparación de placas de vitrocerámica como Bosch, Ariston  e Indesit  será mucho más costosa que la reparación de las placas vitrocerámicas Fagor y Lynx. El precio de la factura final depende del nivel de complejidad del equipo utilizado y del nivel de profesionalidad del profesional. Tampoco debe olvidar que el costo de las piezas mencionadas anteriormente se sumará al costo del asistente, que reparará la cocina eléctrica de su hogar.

La reparación de placas de vitrocerámica e inducción en Bilbao es uno de los servicios de asistencia técnica más solicitados que presta nuestra compañía familiar. La solicitud de soporte a domicilio tiene ventajas importantes en comparación con tener que hacer el transporte del producto averíado al taller de reparación:

  • no requiere la pérdida de tiempo y dinero en la llevada de equipos hasta el taller; un experto de nuestra empresa ira hasta su casa;
  • Según las estadísticas, en la gran mayoría de los casos, la reparación de las placas de vitrocerámica se realiza en la casa del cliente durante la primera visita, es decir, no es necesario esperar el pedido de piezas de repuesto ni la cola de servicio;
  • Puede estar presente durante la reparación, y al final de la misma, asegúrese de que el producto esté funcionando.

COMO PROFESIONALES QUE SOMOS, NUESTRA OBLIGACIÓN ES SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, Y POR ELLO NO DEBE TEMER PREGUNTAR TODO AQUELLO QUE QUIERA SABER, QUÉ ES LO QUE HA OCURRIDO, Y CÓMO EVITAR QUE VUELVA A SUCEDER. LLAME YA !!

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!