Instaladores de Gas Madrid

gas madrid

Nuestros Instaladores de Gas Madrid están enormemente formados y nos preocupamos de darles formación continua en tanto que la tecnología avanza muy de forma rápida. Nuestros técnicos de gas en Madrid se encargan de las revisiones periódicas de gas comprobando su adecuado funcionamiento y detección de anomalías como las posibles fugas de gas.

Instaladores De Gas Madrid es una empresa registrada y autorizada de Gas que tiene su sede en Madrid y sus alrededores. Nuestros Ingenieros de Gas e Ingenieros de Calefacción se especializan en Instalaciones de Gas y Tecnologías Renovables.

Como empresa, somos instaladores acreditados y hemos recibido una formación de alto nivel. Estamos orgullosos de un buen servicio al cliente y mano de obra de alta calidad. Instaladores de gas Madrid ofrece los siguientes servicios al menor coste:

  • Instalador de gas natural
  • Reparación de averías de gas e instalación de acometidas
  • Detección de averías en canalizaciones de Gas
  • Reparación de cualquier fuga de Gas
  • Asistencia técnica autorizada en trabajos de gas
  • Instalaciones profesionales autorizadas gas
  • Certificados de instalaciones gas natural
  • Instalación de cocina a gas natural
  • Presupuesto instalaciones de gas

Asumimos todo tipo de trabajo, desde trabajos pequeños como reemplazar un radiador a trabajos más grandes, como instalar un sistema de calefacción central completo. Queremos ayudar a las personas a hacer que su hogar sea lo más eficiente posible con los últimos productos energéticamente eficientes.

Nuestro objetivo como compañía es asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos desde el inicio del trabajo hasta el final y de que se cumplan todas sus necesidades.

Algunas consideraciones legales que debe tener en cuenta antes de contratar un servicio de alguna empresa de gas es la Junta de Registro de Gasificadores quien regula estas ocupaciones en Madrid de acuerdo con las leyes estatales y las normas de la Junta. Esta es la que registra a aprendices de instaladores de gas y emite certificados corporativos y de sociedad para gas.

gas calefaccion madrid

Empresas instaladoras de gas en Madrid

Los Instaladores de gas trabajan con materiales y accesorios utilizados en la instalación, reparación, mantenimiento, extensión y alteración de los sistemas de gas. Un sistema de gas incluye las tuberías de suministro y distribución de comburente, incluidas las conexiones con cualquier punto de eliminación dentro de la línea de propiedad.

Solo un maestro u oficial examinado y autorizado por la Junta de Examinadores Estatales de Instaladores de Gas, con los permisos correspondientes emitidos por el inspector local de gas, puede realizar trabajos de gas en su hogar o negocio.

De manera similar, una propiedad con un medidor de gas grande puede degradar el tamaño del medidor para ahorrar en las facturas de gas. Para actualizaciones o degradaciones, necesitamos conocer la nueva demanda máxima de gas en kilovatios para poder ofrecerle un presupuesto sin cargo.

Si desea mover la posición de un tubo de gas y / o medidor, podemos ayudarlo a reubicar su servicio de gas con el mínimo de molestias. Nos ocupamos de la eliminación del medidor, la Instalación de la tubería de gas y la reconexión del medidor. Un ejemplo de dónde se puede requerir una reubicación de la conexión de gas es cuando los medidores de gas están causando una obstrucción o habrá una reurbanización en una propiedad, lo que significa que una tubería de gas y / o un medidor estarían mejor ubicados en otro lugar. En estas situaciones, necesitamos un mapa para mostrar la posición actual y la nueva del medidor, ambas claramente identificadas en un diagrama.

Cualquier persona autorizada como los profesionales que trabajan en nuestra empresa pueden realizar el trabajo de un instalador de gas.

Si le han realizado la inspección de gas y hallaron deficiencias, nosotros corregiremos los defectos y le daremos el documento de corrección de defectos a fin de que lo mande a la distribuidora de gas.  Diseñamos la instalación conforme las peculiaridades del inmueble, hacemos la instalación y también nos ocupamos del mantenimiento y el arreglo de los distintos elementos cuando es preciso.

El sistema de suministro de gas natural es más eficiente que otros similares por el hecho de que es un sistema de distribución continua, mediante el que se garantiza al cliente del servicio de que no va a deber usar envases de almacenaje de gas como bombonas, o sea, que podrá contar con de ese espacio en su hogar para cualquier otra cosa.

El inconveniente en el caso del gas natural es que no llega a todas las localidades y en el caso del propano es preciso contar con espacio para las botellas el depósito.

Instaladores de gas Madrid se ocupará de que la conducción de gas que llevemos hasta su domicilio particular profesional, tenga todas y cada una de las garantías y cumpla con todas las especificaciones precisas para que, una vez terminado el trabajo, tenga los certificados y boletines de gas, aceptados, sellados, etc.

empresa gas madrid

Emisión de boletín de gas Madrid

Nos puedes llamar a Instaladores de Gas Madrid a lo largo de las 24 horas, todos y cada uno de los días del año, tenemos siempre y en toda circunstancia personal especializado y disponible para ofrecer la respuesta más veloz a problemas con el gas.

Los instaladores de gas Madrid pueden bombear los gases de combustible, de baja presión o alta presión, a los dispositivos que utilizan este combustible y accesorios, e instalan tuberías de ventilación para los gases de combustión y el aire de reposición.

Un instalador de gas debe tener una licencia de instalador de gas autorizado. Un instalador de gas autorizado puede trabajar ya sea como un individuo, una empresa o una corporación. Un instalador de gas debe mantener un lugar habitual de negocios donde se muestra la licencia actual.

El inspector de gas debe emitir un permiso antes de instalar, modificar, retirar, reemplazar o reparar cualquier tubería. Los permisos para realizar trabajos de gas se otorgan solo a Instaladores de Gas con licencia. La ley prohíbe que cualquier persona que no sea un profesional con licencia instale, retire o repare las tuberías de gas. Las razones para esto pueden no ser, al principio, obvias, pero la seguridad pública es de primordial importancia. Las conexiones cruzadas inadvertidas pueden crear problemas de reflujo que ponen en peligro la seguridad de los suministros de gas. Las piezas mal instaladas, como las válvulas de alivio de presión y temperatura, pueden provocar explosiones y lesiones graves.

Al solicitar un permiso, un instalador de gas con licencia debe firmar que cuenta con un seguro de responsabilidad civil, o esa persona debe presentar una exención del seguro firmado por usted, el propietario. Para evitar problemas más adelante, asegúrese de que el plomero o instalador de gas tenga seguro de responsabilidad civil.

Instaladores De Gas Madrid es un instalador de gas totalmente certificado y asegurado que ha estado proporcionando instalaciones y trabajos asociados con gas natural y LPG desde 1997. En los últimos 20 años hemos construido nuestra reputación dentro de nuestra gran base de clientes como proveedor líder de una amplia gama de servicios para clientes en Madrid y ciudades aledañas.

En Instaladores De Gas Madrid, el 90% de nuestro trabajo proviene de recomendaciones de clientes y de boca en boca, como resultado de esto, es de vital importancia para nuestro negocio que mantengamos los más altos estándares en todo lo que hacemos.

Ofrecemos a todos nuestros clientes mano de obra de calidad utilizando solo accesorios e instalaciones de la más alta calidad. Disponemos de muchas de las principales marcas de la industria.

calefaccion gas madrid

Mantenimiento instalaciones de gas Madrid

Desde nuestro servicio técnico Instalador de gas Autorizado Madrid recomendamos que todos aquellos dueños de dispositivos de gas, como la instalación siempre y en toda circunstancia lo pongan a cargo de empresas serias.

Contamos con una extensa flota de vehículos de asistencia autorizada que disponen de todo el material preciso para efectuar cualquier clase de reparación de gas en Madrid en exactamente el mismo instante de la atención, sin esperas ni demoras.

En Instalador Gas Madrid, nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de tu sistema de gas natural, como de la instalación de radiadores que trabajan con esta clase de energía y gracias a nuestros muchos años de experiencia en el mercado contamos con los mejores y más experimentados técnicos autorizados en gas natural, garantizamos que nuestros servicios son los mejores del mercado.

En el preciso momento en el que detectes un olor de gas no debes aguardar más y debes ponerte en contacto de manera exprés con nuestro servicio técnico instalador de gas en Madrid que se encargará, sin dilación, de solventar este molesto contratiempo.

Nuestra amplia experiencia como instaladores y mantenedores, permite ofrecer a nuestros clientes una gran calidad en nuestros trabajos, empleamos materiales de primera calidad y un trabajo efectuado por profesionales, nos permite garantizar la seguridad en todas nuestras instalaciones. También ofrecemos otros servicios como:

Cabe la posibilidad de que tu instalación se hayan estropeado y la compañía de gas haya precintado los dispositivos que utilizan este combustible precintándolo y en estas ocasiones nuestro servicio instalador de gas en Madrid se ocupará de devolverle la seguridad y recuperar su funcionamiento adecuado para que puedas conseguir el certificado necesario para reactivar el suministro de gas.

Instaladores De Gas Madrid es un instalador de gas registrado (RGI), lo que significa que puede estar tranquilo sabiendo que ofrecemos a nuestros clientes la garantía de que se toman todas las precauciones de seguridad necesarias.

Cumplimos plenamente con las estrictas directrices establecidas por el Organismo de Supervisión de Seguridad del Gas, el Registro de Instaladores de Gas de Madrid (RGII). Debe saber que es un delito llevar a cabo cualquier instalación de gas si no es un miembro registrado de los instaladores de gas registrados (RGI). Todo el trabajo que llevamos a cabo puede estar sujeto a inspección por parte de los Instaladores Registrados de Gas y nuestro como Instaladores Registrados de Gas de Madrid.

Por su seguridad debe saber que la instalación de un dispositivo de gas ha de ser llevada a cabo solo por personal cualificado en tanto que la instalación con un manipulado incorrecto de la misma puede producir monóxido de carbono, un gas que puede causar lesiones serias. Somos capaces de trasladarnos a cualquier punto de la provincia para efectuar la instalación de su dispositivo a Gas. El gas butano es una fuente de energía caracterizada por su alto poder calorífico y su eficiencia energética.

instaladores gas madrid

Reparaciones de gas urgentes en Madrid

Nuestra empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria cuenta con una dilatada trayectoria en el campo del gas, ofertando las máximas garantías desde nuestro servicio técnico instalador autorizado de gas Madrid poniendo al alcance de particulares, comunidades de vecinos y empresas servicios de calidad y atenciones certificadas y autorizadas cubiertas por unas garantías que no encontrarás en otras muchas empresas del ámbito.

En instaladores de gas Madrid estamos comprometidos con nuestro cliente en prestarle el mejor servicio posible las 24 horas y todos los días del año. Actualmente hemos incluido una variedad de servicios con la mejor garantía que no podrá encontrar con otra empresa de gas.

Nuestra responsabilidad con usted es inmensa por lo cual somos fieles cumplidores de la ley, además entregamos facturas luego de realizar el trabajo en cuestión, así como somos puntuales con las horas convenidas para asistir a solventar el problema.

No conseguirá otra empresa que le presente las tarifas tan bajas como nosotros, sin embargo, hay que destacar que las calidades de los trabajos realizados son elevadas y no tendrá problemas con nosotros, por otra parte, todos los trabajos que se realizan son garantizados y tienen un periodo de garantía de la que usted puede disfrutar sin ninguna preocupación posible, solo tiene que llamar ahora mismo.

Comprueba porque somos la empresa de referencia para la instalación de gas natural, propano y butano y por el hecho de que cada vez más los particulares, empresas y comunidades de vecinos que confían en nuestro servicio técnico instalador autorizado de gas Madrid. ¡LLÁMENOS AHORA!

[Total:0    Promedio:0/5]
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!